publicidad viral

Latest
Most Viewed
Most Commented
Los Simpsons en formato real en un anuncio de publicidad viral ¡Más de 3 M. de visitas en 24 h!

Compartir

El siguiente vídeo tuvo más de 3 millones de visitas en las primeras 24 horas de emisión en canales de vídeo de internet; principalmente desde USA. Publicidad viral con Los Simpsons en formato real

“Fight for Kisses”, al anuncio más viral y divertido de Wilkinson

Compartir

Compartir¿Eres padre?,  ¿Tu hijo acapara todos los besos de tu mujer?  …pues ¡atención!…porque Wilkinson tiene tu solución… …perooooo…quizás tengas luego una situación inesperada…

Heinekein India – Premio de Publicidad Viral

Compartir

Original pieza de publicidad experiencial que nos presentan desde Heineken India

Publicidad Emocional de Seguros Thai

Compartir

Impresionante anuncio de publicidad emocional, que también publicidad viral, realizado en Tailandia por la firma de seguros médicos Thai

Campaña contra el acoso callejero “tú también te asustarías”!

Compartir

Compartir“Al Revés tú también te asustarías”, es el slogan de esta campaña de publicidad viral contra el acoso callejero promovida por el  Ayuntamiento Güéjar Sierra en la que se relata el miedo que pasa una persona, ya sea mujer u hombre, cuando desconocidos le dicen “cosas” por la calle.

El vídeo de Louis Vuitton que suscita la polémica internacional

Compartir

Éste vídeo de presentación de la nueva colección de Louis Vuitton está suscitando una polémica internacional, centrada en Francia; pues se dice que es presenta a las modelos como si fueran prostitutas de un forma glamourosa.

Fantástica Idea de Coca Cola Vietnam

Compartir

un nuevo e interesante ejemplo de videomarketing corporativo 100% publicidad viral.

Marketing de Guerrilla de Ray Ban

Compartir

Se nos escapa si la marca de gafas Ray Ban, muy bien valorada por la opinión pública, es una habitual de las acciones de marketing de guerrilla. Más bien no. Seguro que no. Pero como se dice, no hay mal que por bien no venga, ya que “tuvieron” ojo para la que podemos ver a continuación. Publicidad below the line en todo su esplendor, viral e impactante.

Push to Add Drama 1…publicidad viral en Bélgica

Compartir

CompartirEsta fue la primer acción de street marketing que realizó TNT para promocionar sus horarios temáticos y oferta televisiva. Tuvo tan buena aceptación que “push to add frama”, que así se llamaba la campaña, tuvo varias secuelas con “push to add drama 2”, “push to add action”, “push to add music”. Esta se grabó en… Read more »

Marketing de Guerrilla muy divertido en Paris

Compartir

Una creatividad de marketing de guerrilla algo extraña; aunque suficientemente potente como para dar la vuelta al mundo de ordenador en ordenador. Es lo que tiene la publicidad viral y el marketing de guerrilla; uno de sus máximos exponentes.