BTL

Videos de publicidad below the line o BTL como acciones de marketing de guerrilla, street marketing, ambient marketing y flashmobs

Latest
Most Viewed
Most Commented
Marketing de Guerrilla de Volkswagen muy divertido

EL marketing de guerrilla y la marca de automóviles Volkswagen siempre han sido muy buenos aliados comerciales, ya que la firma alemana de coches ha realizado muchas acciones en todo el mundo. España, Italia, Brasil, USA, UK, Argentina, Colombia…les iremos mostrando muchas en VideoExperto. Esta se hizo en el país de la marca; concretamente en Berlin en la Aleksanderplatz

Street Marketing de Go Sport en Francia

Las tiendas de deportes Go Sport realizaron esta acción que combina el reparto de publicidad de folletos publicitarios con street marketing, dos herramientas publicitarias que suelen combinar a la perfección; para además de crear notoriedad y expectación, convertir la publicidad experiencial en una llamada a la compra rápida y efectiva de forma inminente.

Video de ejemplos de Publicidad Below Line o BTL impactantes

En el siguiente vídeo, podemos ver una recopilación de acciones de publicidad below the line, en la que destaca el marketing de guerrilla como una de sus máximas representaciones y, en este caso; el protagonista del vídeo.

Marketing de Guerrilla con carteles publicitarios

A continuación les mostramos una acción de marketing de guerrilla cuyo objetivo es concienciar a la sociedad a visitar el Zoo de Sudáfrica World of Birds, y para la que se utilizaron carteles publicitarios. Difícilmente les estaríamos hablando de esta acción publicitaria y sería noticia en internet en febrero de 2013 si únicamente se hubiera rodad un spot de Televisión ¿No creen?

Street Marketing de Europcar en Francia

Este es uno de los videos de street marketing más osado que jamás vimos, y va a ser difícil de superar en ese aspecto.

Video de Ambient marketing por LG Scarlett

Video de Ambient marketing por LG Scarlett

Marketing de Guerrilla de Ray Ban

Se nos escapa si la marca de gafas Ray Ban, muy bien valorada por la opinión pública, es una habitual de las acciones de marketing de guerrilla. Más bien no. Seguro que no. Pero como se dice, no hay mal que por bien no venga, ya que “tuvieron” ojo para la que podemos ver a continuación. Publicidad below the line en todo su esplendor, viral e impactante.

Street Marketing a la hora del Té….que no podría ir de otro tema (que de tés)

Por todos es conocida la afición y costumbre inglesa de las cinco de la tarde, en la que los tés y las pastas son los protagonistas. Pero, ¿Por qué no llevar a “todo el mundo” y a la calle esta afición mediante una acción de street marketing, buena, bonita, barat y con intenciones comerciales internacionales?. Es lo que nos presentan este video de street marketing de la marca .

Ambient Marketing en Argentina : Cerveza Andes

Ambient marketing de cerveza andes realizado en Argentina

Errores a evitar en acciones de Marketing de Guerrilla

En este video, el equipo de marketing de Firepole revela tres errores acerca del Marketing de Guerrilla que puede costar dinero a su negocio, practicando este tipo de publicidad below the line que tanto nos gusta en SOCIALetic.com