Los 10 anuncios más ofensivos de la historia

Posted by on in Publicidad Viral

Details

Compartir

Muchos son los ejemplos de anuncios de publicidad, de buenos anuncios me refieron, que instruyen a estudiantes e publicidad, que inspiran a los profesionales del sector e incluso que sorprenden y son admirados por los creativos consagrados y departamentos creativos de agencias de todo e mudo. Sin duda de ellos hay que aprender y, tanto en www.VideoExperto.com como en el diario de noticias del que forma parte www.SOCIALetic.com; les vamos mostrando muchos de ellos tanto de offline como de online.

No obstante, no solo de “lo bueno” se aprende.

Aquí les traemos los 10 anuncios más ofensivos de la historia con la colaboración de Bluetops, que nos muestran lo que no debemos de hacer en los anuncios publicitarios de nuestros clientes o para nuestra empresa. Son “lo más sonado” en lo negativo pero claro, todo tiene su parte buena, si así podemos llamarle, y es que las marcas que los protagonizan se muestran día a día en internet con efectos virales y, muestra de ello es este artículo y vídeo.

En fín, ya lo decía David Ogilvy, creativo de creativos “haz que se hable de tu marca…mal o bien; pero que se abre”; o algo similar. Bueno, son criterios y opiniones de cada uno pero, por favor, si han de hacer algo “mal” para que se hable de su marca, y además queriendo; sean por lo menos creativos. No les animo a hacerlo de todas formas…puede ser incluso más difícil que hacerlo bien…puede…

David Guiu | CEO www.SOCIALetic.com – www.Videoexperto.com