publicidad below the line

Latest
Most Viewed
Most Commented
Emotivo Street Marketing de Wilkinson en Italia

Video de street marketing realizado en Italia por San Valentín para la marca de cuchillas de afeitar y productos de afeitado Wilkinson

Diferencias entre la publicidad ATL y BTL

Veamos en qué se diferencia la publicidad ATL de la BTL; es decir la publicidad above the line de la publicidad below the line

Video de ejemplos de Publicidad Below Line o BTL impactantes

En el siguiente vídeo, podemos ver una recopilación de acciones de publicidad below the line, en la que destaca el marketing de guerrilla como una de sus máximas representaciones y, en este caso; el protagonista del vídeo.

Jay Conrad Levinson nos habla de Marketing de Guerrilla

Muchos artículos que nos hablan sobre los tipos de publicidad, y más en concreto sobre el marketing de guerrilla, citan Jay Conrad Levinson como el precursor de este tipo de publicidad efímera, que aparece capta la atención e interés y desaparece -aunque se hace infinita mediante marketing viral-. Él mismo, con una camiseta “muy para la ocasión”, nos explica qué es el marketing de guerrilla y un poco más sobre este tipo de publicidad por debajo de la línea (BTL) y no convencional.

Street Marketing en Madrid de BMW

Hace exactamente un año que la firma alemana de automóviles BMW presentaba en Madrid su nuevo modelo, el BMW Z3 , con una acción de street marketing con efectos holográficos de última generación; que cautivó al mundo. A continuación el vídeo que no debía faltar en la sección de publicidad below the line, también conocida como BTL; y en la categoría street marketing.

Marketing de Guerrilla de Ray Ban

Se nos escapa si la marca de gafas Ray Ban, muy bien valorada por la opinión pública, es una habitual de las acciones de marketing de guerrilla. Más bien no. Seguro que no. Pero como se dice, no hay mal que por bien no venga, ya que “tuvieron” ojo para la que podemos ver a continuación. Publicidad below the line en todo su esplendor, viral e impactante.