marketing de guerrilla

Latest
Most Viewed
Most Commented
Siente el poder de Carrie…en directo – Marketing de Guerrilla

Siente el poder de Carrie…en directo – Marketing de Guerrilla

Marketing de Guerrilla muy divertido en Paris

Una creatividad de marketing de guerrilla algo extraña; aunque suficientemente potente como para dar la vuelta al mundo de ordenador en ordenador. Es lo que tiene la publicidad viral y el marketing de guerrilla; uno de sus máximos exponentes.

Video de ejemplos de Publicidad Below Line o BTL impactantes

En el siguiente vídeo, podemos ver una recopilación de acciones de publicidad below the line, en la que destaca el marketing de guerrilla como una de sus máximas representaciones y, en este caso; el protagonista del vídeo.

Marketing de Guerrilla con escaleras mecánicas quema calorías

El secreto de las acciones de ambient marketing, street marketing y en cierta manera también de las acciones de marketing de guerrilla; está en la participación de la gente.

Marketing de Guerrilla en un Baño para Turismo de Cantabria (Práctica)

Acción de marketing de guerrilla en Santander realizada por la agencia de publicidad y marketing experiencial Pisma Santander (vídeo de marketing viral)

Jay Conrad Levinson nos habla de Marketing de Guerrilla

Muchos artículos que nos hablan sobre los tipos de publicidad, y más en concreto sobre el marketing de guerrilla, citan Jay Conrad Levinson como el precursor de este tipo de publicidad efímera, que aparece capta la atención e interés y desaparece -aunque se hace infinita mediante marketing viral-. Él mismo, con una camiseta “muy para la ocasión”, nos explica qué es el marketing de guerrilla y un poco más sobre este tipo de publicidad por debajo de la línea (BTL) y no convencional.

Marketing de Guerrilla de Ray Ban

Se nos escapa si la marca de gafas Ray Ban, muy bien valorada por la opinión pública, es una habitual de las acciones de marketing de guerrilla. Más bien no. Seguro que no. Pero como se dice, no hay mal que por bien no venga, ya que “tuvieron” ojo para la que podemos ver a continuación. Publicidad below the line en todo su esplendor, viral e impactante.

Ejemplos de Marketing de Guerrilla

En este vídeo vemos diferentes ejemplos de marketing de guerrilla, combinada con publicidad viral y promocional, que nos demuestran que el marketing de guerrilla y la publicidad de alto impacto están al alcance de todos los anunciantes. Tan solo hace falta un poco de creatividad, ponerse manos a la obra y un móvil para grabar la acción ¡¡Nada más!!!!

Marketing de Guerrilla con carteles publicitarios

A continuación les mostramos una acción de marketing de guerrilla cuyo objetivo es concienciar a la sociedad a visitar el Zoo de Sudáfrica World of Birds, y para la que se utilizaron carteles publicitarios. Difícilmente les estaríamos hablando de esta acción publicitaria y sería noticia en internet en febrero de 2013 si únicamente se hubiera rodad un spot de Televisión ¿No creen?

Marketing de Guerrilla de Volkswagen muy divertido

EL marketing de guerrilla y la marca de automóviles Volkswagen siempre han sido muy buenos aliados comerciales, ya que la firma alemana de coches ha realizado muchas acciones en todo el mundo. España, Italia, Brasil, USA, UK, Argentina, Colombia…les iremos mostrando muchas en VideoExperto. Esta se hizo en el país de la marca; concretamente en Berlin en la Aleksanderplatz