btl

Latest
Most Viewed
Most Commented
Street Marketing en Madrid de BMW

Hace exactamente un año que la firma alemana de automóviles BMW presentaba en Madrid su nuevo modelo, el BMW Z3 , con una acción de street marketing con efectos holográficos de última generación; que cautivó al mundo. A continuación el vídeo que no debía faltar en la sección de publicidad below the line, también conocida como BTL; y en la categoría street marketing.

Video Mapping con 4D de Ralph Lauren

La firma de textil londinense Ralph Lauren celebró con esta proyección tipo video mapping, que se catalogó como 4D pues narra la historia -tiempo por tanto, que es la cuarta dimensión- de los 10 años de innovación digital de la compañía inglesa. Bueno, sea 4D o solo 3D; el vídeo no tiene desperdicio.

Jay Conrad Levinson nos habla de Marketing de Guerrilla

Muchos artículos que nos hablan sobre los tipos de publicidad, y más en concreto sobre el marketing de guerrilla, citan Jay Conrad Levinson como el precursor de este tipo de publicidad efímera, que aparece capta la atención e interés y desaparece -aunque se hace infinita mediante marketing viral-. Él mismo, con una camiseta “muy para la ocasión”, nos explica qué es el marketing de guerrilla y un poco más sobre este tipo de publicidad por debajo de la línea (BTL) y no convencional.

Video de ejemplos de Publicidad Below Line o BTL impactantes

En el siguiente vídeo, podemos ver una recopilación de acciones de publicidad below the line, en la que destaca el marketing de guerrilla como una de sus máximas representaciones y, en este caso; el protagonista del vídeo.

Ambient Marketing en Argentina : Cerveza Andes

Ambient marketing de cerveza andes realizado en Argentina

Diferencias entre la publicidad ATL y BTL

Veamos en qué se diferencia la publicidad ATL de la BTL; es decir la publicidad above the line de la publicidad below the line

Street Marketing y Teletransportate en 1:40 por Europa

Street Marketing de SNCF en Paris en Enero de 2014 : teletransportate con viajes en tren por Europa

Emotivo Street Marketing de Wilkinson en Italia

Video de street marketing realizado en Italia por San Valentín para la marca de cuchillas de afeitar y productos de afeitado Wilkinson

Showreel de Ambient Marketing

Video de Marketing Experiencial y Ambient Media

El mejor Ambient Marketing se escribe con B; de Brasil

Una acción dura, quizás desagradable de explicar por los datos que ofrece aunque invita al optimismo y a mejorar, pero que vista con imágenes es sencillamente una obra de arte del marketing de guerrilla y uno de los vídeos que más nos ha impactado; que de eso se trataba ya que como decía Stevie Wonder “Don’t Drive Drunk”; “SI Bebes no conduzcas”. Otro 10!