ambient marketing

Latest
Most Viewed
Most Commented
Coca-Cola rompe esquemas con este vídeo de Ambient Marketing y “The Love Seat”

Coca-Cola rompe esquemas con este vídeo de Ambient Marketing y “The Love Seat”

Showreel de Ambient Marketing

Video de Marketing Experiencial y Ambient Media

Ambient marketing con muñecos de nieve

Emotivo vídeo de Ambient marketing con muñecos de nieve por Naked Communications

Divertida campaña de ambient marketing en Singapur

Divertidos videos de ambient marketing de una firma de seguros de Singapur

Video de Ambient marketing por LG Scarlett

Video de Ambient marketing por LG Scarlett

Ambient marketing. SMASH en vivo en la Estación de Atocha de Madrid – AXN White

La estación de trenes de Atocha en Madrid es el escenario perfecto para esta acción musical de ambient marketing de AXN White, desarrollada por Event Management Institute junto a bailarines profesionales. Una acción diferente ya que incorpora no un baile y la participación ciudadana habitual de un flashmob; sino una participación coordinada y ensayada para la interpretación “ciudadana” de una canción en vía pública que sorprendió a propios y extraños.

Ambient Marketing en Madrid ¿Qué harías si encontraras una cartera con entradas para el Madrid – Barça?

Ambient marketing de Coca-Cola, que antes de un derby entre los equipos de futbol del Real Madrid y del Barcelona; simuló en la tienda del Real Madrid que un hincha rival, del Barça, había perdido su billetero y en él habían dos entradas para el ansiado partido de futbol. Veamos que hicieron los hinchas madridistas cuando la encontraron en el suelo.

Impactante acción de Realidad Aumentada de National Geographic

Los clientes de un centro comercial no daban crédito a sus hojas al ver entre ellos a pequeñas crías de Tiranosaurus Rex que dieron paso a un ejemplar en dimensiones reales, a un precioso y feroz tigre y otras bellezas de la naturaleza tan cercanos a la realidad, que incluso asustaron a más de uno. En el siguiente vídeo podemos ver la realidad aumentada llevada a su máxima expresión en tecnología comercial. Por National Geographic.

El mejor Ambient Marketing se escribe con B; de Brasil

Una acción dura, quizás desagradable de explicar por los datos que ofrece aunque invita al optimismo y a mejorar, pero que vista con imágenes es sencillamente una obra de arte del marketing de guerrilla y uno de los vídeos que más nos ha impactado; que de eso se trataba ya que como decía Stevie Wonder “Don’t Drive Drunk”; “SI Bebes no conduzcas”. Otro 10!

Ambient Marketing de GAP

Un nueva muestra de ambient marketing efectivo, esta vez realizado por la firma de moda GAP