BTL

Videos de publicidad below the line o BTL como acciones de marketing de guerrilla, street marketing, ambient marketing y flashmobs

Latest
Most Viewed
Most Commented
Marketing de Guerrilla de Volkswagen muy divertido

EL marketing de guerrilla y la marca de automóviles Volkswagen siempre han sido muy buenos aliados comerciales, ya que la firma alemana de coches ha realizado muchas acciones en todo el mundo. España, Italia, Brasil, USA, UK, Argentina, Colombia…les iremos mostrando muchas en VideoExperto. Esta se hizo en el país de la marca; concretamente en Berlin en la Aleksanderplatz

Marketing de Guerrilla con escaleras mecánicas quema calorías

El secreto de las acciones de ambient marketing, street marketing y en cierta manera también de las acciones de marketing de guerrilla; está en la participación de la gente.

Impactante acción de Realidad Aumentada de National Geographic

Los clientes de un centro comercial no daban crédito a sus hojas al ver entre ellos a pequeñas crías de Tiranosaurus Rex que dieron paso a un ejemplar en dimensiones reales, a un precioso y feroz tigre y otras bellezas de la naturaleza tan cercanos a la realidad, que incluso asustaron a más de uno. En el siguiente vídeo podemos ver la realidad aumentada llevada a su máxima expresión en tecnología comercial. Por National Geographic.

Video promo de Publicidad en Málaga

La empresa de reparto de publicidad offline del grupo EMPEZAMOS AHORA, llamada OPEN-buzoneo ha lanzado un nuevo vídeo promocional de sus servicios de buzoneo en Málaga La empresa, especializada en reparto de publicidad tradicional a buzón, colocación de carteles y reparto en mano de folletos publicitarios, revistas, muestras de producto gratuitas y merchandising, y que cuenta… Read more »

Coca-Cola rompe esquemas con este vídeo de Ambient Marketing y “The Love Seat”

Coca-Cola rompe esquemas con este vídeo de Ambient Marketing y “The Love Seat”

Marketing de Guerrilla muy divertido en Paris

Una creatividad de marketing de guerrilla algo extraña; aunque suficientemente potente como para dar la vuelta al mundo de ordenador en ordenador. Es lo que tiene la publicidad viral y el marketing de guerrilla; uno de sus máximos exponentes.

Street Marketing en Madrid de BMW

Hace exactamente un año que la firma alemana de automóviles BMW presentaba en Madrid su nuevo modelo, el BMW Z3 , con una acción de street marketing con efectos holográficos de última generación; que cautivó al mundo. A continuación el vídeo que no debía faltar en la sección de publicidad below the line, también conocida como BTL; y en la categoría street marketing.

Video de street marketing de Nike en Japón

Nueva publicidad creativa de NIKE en Japón utilizando el sistema de street marketing y publicidad viral mediante internet. Aquí el vídeo.

Siente el poder de Carrie…en directo – Marketing de Guerrilla

Siente el poder de Carrie…en directo – Marketing de Guerrilla

Ambient Marketing en Madrid ¿Qué harías si encontraras una cartera con entradas para el Madrid – Barça?

Ambient marketing de Coca-Cola, que antes de un derby entre los equipos de futbol del Real Madrid y del Barcelona; simuló en la tienda del Real Madrid que un hincha rival, del Barça, había perdido su billetero y en él habían dos entradas para el ansiado partido de futbol. Veamos que hicieron los hinchas madridistas cuando la encontraron en el suelo.