Street Marketing

Los mejores vídeos de street marketing publicidad

Latest
Most Viewed
Most Commented
Street Marketing y Teletransportate en 1:40 por Europa

Street Marketing de SNCF en Paris en Enero de 2014 : teletransportate con viajes en tren por Europa

Street Marketing en Madrid de BMW

Hace exactamente un año que la firma alemana de automóviles BMW presentaba en Madrid su nuevo modelo, el BMW Z3 , con una acción de street marketing con efectos holográficos de última generación; que cautivó al mundo. A continuación el vídeo que no debía faltar en la sección de publicidad below the line, también conocida como BTL; y en la categoría street marketing.

Street Marketing de Go Sport en Francia

Las tiendas de deportes Go Sport realizaron esta acción que combina el reparto de publicidad de folletos publicitarios con street marketing, dos herramientas publicitarias que suelen combinar a la perfección; para además de crear notoriedad y expectación, convertir la publicidad experiencial en una llamada a la compra rápida y efectiva de forma inminente.

Street Marketing de Europcar en Francia

Este es uno de los videos de street marketing más osado que jamás vimos, y va a ser difícil de superar en ese aspecto.

Street Marketing en Madrid de Vodafone

Bonito Street Marketing Interactivo realizado por Vodafone en Madrid en Navidades de 2011. La creatividad y desarrollo de esta acción de publicidad below the line tipo street marketing corrió a cargo de la agencia de publicidad TANGO

Street Marketing a la hora del Té….que no podría ir de otro tema (que de tés)

Por todos es conocida la afición y costumbre inglesa de las cinco de la tarde, en la que los tés y las pastas son los protagonistas. Pero, ¿Por qué no llevar a “todo el mundo” y a la calle esta afición mediante una acción de street marketing, buena, bonita, barat y con intenciones comerciales internacionales?. Es lo que nos presentan este video de street marketing de la marca .

Los Zombies también toman franckfurts en Nueva York

No. No es ningún título de una canción de un grupo algo “rarete”. No. Se trata de una acción que combina marketing de guerrilla con ambient marketing radical, y nos tunea a unos actores que provocan diversas reacciones en los viandantes neoyorkinos. De todo tipo. Esta aqcción de Puttzombiesback.com es para verla una y otra vez… las imágenes de “jetos” y reacciones de la gente son impagables !!!! Un 10 !

Emotivo Street Marketing de Wilkinson en Italia

Video de street marketing realizado en Italia por San Valentín para la marca de cuchillas de afeitar y productos de afeitado Wilkinson

Video de street marketing de Nike en Japón

Nueva publicidad creativa de NIKE en Japón utilizando el sistema de street marketing y publicidad viral mediante internet. Aquí el vídeo.