Video Marketing del PSG antes del partido de Champions League contra el Barça

Posted by on in Spots

Details

El marketing de contenidos con vídeo marketing, de acuerdo a lo que habitualmente comentamos en el Blog de  Marketing con Vídeos de VideoExperto y en el diario de noticias SOCIALetic.com, crece a un ritmo espectacular y cada vez son más las empresas y profesionales que lo utilizan para comunicar. Comunicar de una forma agradable, que se viraliza, que cuesta poco dinero y que resume contenidos; caracterísiticas principales del marketing con vídeos.

No obstante, y muestra una vez más de que el marketing con vídeos es una herramienta de comunicación imparable, hay empresas que llevan muchos años realizando marketing con vídeos. Y nos referimos a los clubes deportivos, por ejemplo de futbol; que hoy por hoy pueden ser consideradas empresas en su gran mayoría.

La historia nos ha ofrecido muchas muestras de acciones de video marketing realizadas por clubes deportivos, generalmente ante un magno evento. Es decir, antes de un partido en el que se quiere reforzar la autoestima del equipo, incitar a los seguidores del eqiupo  a animar hasta el último momento en pro del triunfo y, en cierta manerar de amedrentar al equipo contrario con un signo de autoridad.

La actualidad “más actual” nos trae este vídeo, grabado por el Paris Saint-Germain, también conocido como PSG, equipo francés campeón de la liga gala que el próximo martes se enfrenta al todopoderoso Barça. Ya saben, a las 20:45 h. hora de España, en directo desde el Estadio Parc de Princes de Paris. Un partidazo, que tendrá su vuelta en el Nou Camp y que dirimirá uno de los cuatro semi finalistas de la Champios League de Europa. Posiblemente la mejor competición de futbol por clubes del mundo y que el PSG calienta apelando a la “magia de Paris” con la siguiente acción de video marketing.