)

Video de la empresa de buzoneo OPEN

Posted by on in Spots

Details

La publicidad tradicional tiene en el buzoneo un ejemplo de publicidad que desde siempre han utilizado muchas empresas de todo el mundo. Las ventajas son muchas, destacando sobretodo que se trata de acciones económicas, y que bien realizadas, tienen resultados rápidos.

La empresa de buzoneo en barcelona OPEN, exactamente OPEN-buzoneo.com, lanzó hace unos meses este vídeo en el que presentaba sus servicios no solo en la Ciudad Condal sino en toda España.

El vídeo muestra, una vez más, como el video marketing y las acciones en canales de vídeos como YouTube, Vimeo y otras muchas plataformas de vídeos, como el propio VideoExperto en el que te encuentras, es sumamente importante para todo tipo de empresa, o cuanto menos una opción a tener en cuenta y en la que es importante tener presencia.  Incluso para empresas de publicidad tradicional que, aunque podamos pensar que sus acciones se realizan solo fuera de internet, como hasta hace poco ha sido, ya incorporan interesantes elementos que virtualizan la publicidad. El ejemplo más claro es la mención de una página web o red social, aunque esto no permiten la interactuación directa que si permite, por ejemplo, imprimir un código QR en un folleto publicitario.

En el vídeo, se destacan las ventajas del buzoneo y varias razones de peso por las que apostar por el buzoneo, que es perfectamente compatible con otros tipos de publicidad y, como no, con las acciones de publicidad online tan de moda en estos momentos.  De hecho, las grandes empresas, que a buen seguro saben lo que hacen, y qué tipos de publicidad les son rentables; siguen realizando buzoneo. Incluso más que antes, en determinadas ocasiones, pues los costes de publicidad en televisión y las acciones de branding tienen, por lo general, resultados a medio y largo plazo; y en tiempos de crisis en los que aumentar las ventas es crucial para el devenir de cualquier empresa; el buzoneo permite resultados de caracter inminente.

Les dejamos con el vídeo de la empresa de buzoneo, que forma aparte además del grupo empresarial del que forma parte SOCIALetic.com y DIABLOmedia.es, que por tanto tiene en el mundo online, por así llamarle, acciones de apoyo para maximizar los resultados, apoyándose y comprometiéndose con las nuevas tecnologías y posibilidades publicitarias que nos ofrece internet, los códigos QR; el video marketing, el email marketing y las campañas push de SMS marketing sobretodo. Sin olvidar, claro está, al marketing de contenidos y a las acciones y menciones dirigidas hacia la comunidad de internet y usuaria de redes sociales como pueden ser Facebook, Twitter, LinkedIN y, cada vez más, Google+ en la que la empresa de buzoneo también tiene un a cuenta a la que acceden a partir del anterior enlace.