¿I+D Personal?…Siii!!…en un vídeo genial de Motivación y Liderazgo

Posted by on in Innovación

Details

Video de Innovación y desarrollo personal, motivación y liderazgo

Aunque cuando nos referimos a innovación y desarrollo, lo habitual es que se asocie esta idea con las nuevas tecnologías, y las cada día sorprendentes y útiles novedades que nos ofrecen las TIC, y en definitiva a innovación empresarial que permite  a la sociedad usos más cómodos, rápidos, económicos y funcionales de “miles de cosas”; es importante tener en cuenta que la innovación y el desarrollo también pueden ser aplicadas a grupos de personas o a nosotros mismos.

Digamos que, a grandes rasgos, nos estaríamos refiriendo a coaching y habilidades directivas y a liderazgo empresarial, dos apartados que tiene sección propia en el Diario de Noticias del que forma el Canal de vídeos VideoExperto (en el que te encuentras  😉 ), y a las que puedes acceder pulsando en los enlaces que incluímos en las palabras destacadas en azul, en los que encontrarás sobretodo artículos de opinión de expertos y profesionales en la materia, Directores Generales de importantes empresas, etc.

En el vídeo que nos compete en este video-post, inknowation nos demuestra nuestras fronteras hacia la creatividad, y cómo podemos plantearnos la innovación personal, que puede marcas nuestro futuro a corto, medio y largo plazo.

La acción de video marketing se realizó con video scribbing y locución en off, en un vídeo que demuestra con un cierto tono irónico y “enrrollao”, muchas verdades en las que se basa en coaching personal, y que en definitiva puede también afectar directamente a nuestro personal branding.

Interesantes puntos de vista de “la zona de confort”, “hábitos”, “rutinas”, “zona de aprendizaje”….y mucho más. Un vídeo para ver, pensar, volver a ver y, como no, con un objetivo muy, muy, muy claro: mejorar personalmente y alcanzar nuestros objetivos evitando “la zona de pánico”.

¿Te atreves a soñar?

Fdo. David Guiu, CEO de SOCIALetic.com