Estrategias SEO para 2016

Posted by on in SEO, Tráfico Web

Details

Nunca deja de ser importante recordar que el posicionamiento web o SEO (Search Engine Optimization), consiste en utilizar adecuadamente los recursos web para que una de nuestras páginas se muestre en los primero resultados de los buscadores, en especial de Google Search, lo que hará que se muestre una y otra vez cada vez que un suario de internet, esté donde este del mundo, pueda localizar nuestra propuesta de negocio web y, con ello, podamos alcanzar los objetivos de nuestra estrategia online.

Bueno, que duda cabe que este solo será el primer paso, es decir , el conseguir que los usuarios aterricen en nuestra página, ya que sin un buen diseño, una buena navegación, una buena disposición de los elementos y llamadas a la acción y procesos web de conversión, aunque aterricen no conseguiremos nada pero….es un primer paso.

De este paso se ocupa el SEO, y en este buen vídeo de estrategias SEO para 2016, Master Class de EBS Business School publicado en YouTube a finales de 2015, podemos ver diferentes estrategias actualizadas a los algoritmos actuales para conseguir el éxito del posicionamiento web de nuestra página o SEO de nuestros clientes. La verdad es que vale mucho la pena!