)

Emotivo Street Marketing de Wilkinson en Italia

Posted by on in BTL, Street Marketing

Details

Después de ver una acción de Wilkinson realizada en Italia para San Valenctín, catalogada en YouTube como ambient marketing pero que es a todos los efectos de street marketing publicidad y con muchas posibilidades de “cuadrarlo” a un spot convencional en televisión (por sus códigos visuales, desarrollo y duración); nos quedamos con “buen sabor de boca”. 

La acción, sin ser extremadamente viral como otros vídeos que hemos ido viendo en el apartado de street  marketing de este canal de vídeos, y sobretodo en SOCIALetic.com, cumple perfectamente con su objetivo de crear un vídeo emotivo, con un mensaje claro y universal, léase dirigido a todo el mundo ya que los enamorados no tienen patria ni lengua, por así decirlo, y relacionado con el producto.

“Claro y Universal, sin complicaciones y generador de una sonrisa “, fueron posiblemente las indicaciones que el departamento de marketing de Wilkinson transmitió a la agencia de publicidad que se ocupó de desarrollarlo, y no olvidó utilizar varios de los componentes que más se relacionan con el amor: las rosas rojas. Entendemos que si, que fueron estos conceptos los que había que respetar en el eje de campaña. Y lo consiguieron…¡dentro vídeo!