El poder de la atracción es importante, pero más el PODER DE LA ACCIÓN

Posted by on in Competitividad

Details

Estamos analizando  este vídeo, que trata sobre el poder de la acción, y hay mucha verdad en lo que Sergio Fernández expresa ya que es si bien cierto que la ley de la atracción existe…pero también es cierto que existe una ley más poderosa dirigida a lograr los objetivos :  el poder de la acción.

Lo que en este programa de ABC Punto Radio llamado “Pensamiento Positivo” comentan y hacen hincapié, es que en definitiva se debe tomar acción para poder lograr objetivos que se trazan, para cumplir sueños y hacer realidad las ilusiones que se manifiestan en nuestra mente.

No basta solo con pensar e imaginar que va a pasar :se tiene que tomar acción para que esto se materialice, se desarrolle y se haga realidad.

Muchos libros de texto y mencionan el tan conocido a nivel mundial “Secreto”, el cual encierra muchos trucos y métodos para lograr lo que nos propongamos. Pero si analizas bien y vuelves a leer con cuidado, el desarrollo de lo pensado es lo más importante para lograrlo, no puedes esperar que con solo pensar obtendrás eso que tanto deseas.

Se tiene que realizar una acción determinada para lograr un objetivo determinado, así funciona todo en la vida.

Sergio Fernández, presenta como invitados a Francesc Miralles y a  Alex Rovira, que nos hablan del positivismo y de tomar las acciones adecuadas, lo que han incluido en su libro “El Mapa del Tesoro”, que sirve para dirigirnos hacia el éxito y para que se den los frutos que realmente buscamos a partir de la acción.

Se destaca que antes de emprender una acción debemos hacer un análisis del problema. Y también nos da las 4 claves que distinguen a los triunfadores…

1.-Optimismo – Nos explica que todo es realizable, hasta que se demuestre lo contrario.

2.-Concentración – Las personas con concentración son aquellas que se mantienen en la lucha de una sola cosa y se mantienen hasta conseguirlo.

3.- Ser Intrepido – Para reaccionar  hábilmente ante las dificultades  y toman decisiones sin demora

4.-Aprendizaje – Importantísimo para mantenerse a la cabeza.

En pocas palabras, lo que tratan de explicar en este programa de radio  es que, el mundo personal de cada cual es como lo hemos creado. Si eres una persona que se mantiene abierta y con pensamiento y actitud positiva , o sea así 😉 , y pone acción para lograr los cambios necesarios en su vida y mejorarla, entonces tendrás un mundo mejor a futuro. Y es que si eres una persona que solo tiene pensamientos negativos y de pretextos, seguramente estarás hundido en un mundo lleno de mediocridad.

Cuando tienes una idea, manifiéstala tomando acción para crearla, desarrollarla y realizarla. Y ya sabes: POSITIVO !!!!!!