Cómo mejorar la productividad, por Luis Eduardo Barón @empezarnegocio

Posted by on in Emprendedores

Details

Administrar el tiempo para mejorar la productividad y mejorar los ingresos es un aspecto clave para muchos emprendedores, empresarios y freelance. “Una persona productiova gana 10 veces más, en las mismas horas”. Esta es una frase de la siguiente acción de videomarketing de Luis Eduardo Barón, un crack de la comunicación, seminarista, empresario de éxito y uno de los marketers online dirigidos a productividad y monetización, en la que “los resultados son motivo de los ingresos” es una de las frases que resume el vídeo.

Claro está, el vídeo nos indica cómo mejorar la productividad, y en ello se basa. Muy agradable la oratorio de Luis Eduardo Barón que nos indica cómo dar mejor uso del tiempo con el objetivo, claro está, de ser más productivos.

Aunque el vídeo está dirigido a presentarnos un curso de productividad más que aconsejado, del vídeo podemos extraer muy buenos imputs para mejorar la productividad, y como no para observar un uso del videomarketing más que acertado tanto en la comunicación oral como visual ¡Recomendado!