Cómo hacer marketing de guerrilla para Emprendedores sin gastar un solo €

Posted by on in Emprendedores

Details

¿Cómo hacer marketing en los tiempos que corren sin gastarse un euro?, es la pregunta que nos hace Fernando Montero, subdirector de la revista Emprendedores, en el inicio de su ponencia de marketing de guerrilla.

Aunque se plantea el marketing de guerrilla como “publicidad para emprendedores”, la realidad es que la mayoría de grandes marcas y multinacionales han practicado, y practican, muy asiduamente las acciones de publicidad below the line llamadas de marketing de guerrilla.

No nos alargaremos sobre qué es el marketing de guerrilla, tema que trata en la ponencia Montero, y si destacar que el marketing de guerrilla planteado, o mejor dicho al público objetivo al que va enfocada la charla maestra, es el emprendedor. El “nuevo empresario” que cuenta con muy pocos recursos, a veces ni un solo euro, para proyecta la comunicación de su empresa, imagen y, en definitiva publicidad.

“Hablaremos de marketing de contenidos (como nos gusta : puedes descargar nuestro ebook de marketing de contenidos gratis AQUÍ), y de muchas técnicas más y soportes atípicos, y como no , de redes sociales.