Coca-Cola rompe esquemas con este vídeo de Ambient Marketing y “The Love Seat”

Posted by on in Ambient Marketing, BTL

Details

Si en algo se distingue el ambient marketing, es en que presenta grabaciones urbanas con caracter atípicas y que rompen las normas, además de por definición comerciales pues se trata en definitiva de publicidad de marca.

Y para romper las normas, algo que quizás no se tuviera que relacionar con el claro dominador del mercado, en este caso de refrescos como es Coca-Cola, pero que muestra una vez más “eso” de romper las normas, este anuncio de la marca de bebidas más internacional y famosa, en la que dieron nueva forma a los bancos de los parques. Si, esos en que dos desconocidos se sientan uno en la punta y otro en la otra, y poco más que se cruzan un par de miradas en momentos puntuales para proseguir con su actividad, ya sea descanso, lectura, espera o lo que fuere; sin interactuar lo más mínimo.

Los bancos, colocados tal y como vemos en el vídeo, dieron pie a nuevas amistades entres desconocidos, 17 posibles romances y “unas muchas” situaciones simpáticas y cómicas, lideradas por el la felicidad; signo de identidad de la marca norteamericana.

Un nuevo vídeo de publicidad viral, esta vez tipo ambient marketing, terreno en el que Coca-Cola se desenvuelve a la perfección como hemos podido ver en otros vídeos similares incluídos en el canal de vídeos de SOCIALetic.com, este en el que te encuentras llamado VideoExperto, y que te referenciamos a continuación ya que son dignos de ver. Son estos: El banco de las sonrisas, un vídeo que no te puedes perder, ¿Que hacer con una botella de Coca-Cola vacía?, estupenda creatividad made in Coca-Cola Vietnam, Ambient Marketing en Madrid, un vídeo imprescindible de publicidad viral BTL grabado antes de un partidod e futbol Real Madrid vs. Futbol Club Barcelona