10 claves para optimizar el SEO de una web, por Bruno Ramos de Increnta @Increnta

Posted by on in SEO, Tráfico Web

Details

SEO posicionamiento web en un a acción de video marketing de Increnta, en la que su CEO nos desvela los puntos clave ¿Vamos?…mejor dicho ¿lo vemos?

 

Bruno Ramos, CEO de Increnta, empresa especializada en posicionamiento web y marketing online, nos cita los puntos clave para optimizar una página web, y que nuestra página sea relevante de cara los buscadores de internet. Es decir, de cara a Google Search, fuente de la que, por lo general, suele venir entorno a un 80% del tráfico de una página web “tipo”.

Ya sabes, si quieres poner las bases necesarias para ocupar buenas posiciones en los buscadores, y empezar a recibir visitas masivas, lo que puede hacer que ganes más visitas, autoridad de marca, captación de leads e interesados, o sinergias empresariales y alianzas estratégicas y corporativas, sigue los consejos de Bruno y del equipo de Increnta que, obviamente, están para atenderte y ampliar la información que puedas necesitar. En el título del post te hago un guiño hacia su página de Twitter, en la que Increnta tiene una relevancia y notoriedad social sobresaliente (¡¡¡como tiene que ser!!!), y nos comparten su know-how adaptado a las nuevas actualizaciones de los algoritmos de Google, pingüinos, osos panda, colibrís y “demás fauna” que los ingenieros de Google y Matt Cutts van cambiando y recambiando a su antojo.

No dejes de recibir visitas, y si las perdiste por alguna técnica black-hat o fuera de la norma (de Google); “dale caña” con las claves de Increnta. Valer vale muuuuuuuucho la pena. Sin lugar a dudas el posicionamiento web o SEO de tu empresa, negocio, servicios, etc. te lo agradecerá. Te lo agradecerá y mucho!.

Nota: este vídeo de INCRENTA | Your Digital Marketing Partner tiene fecha de publicación en YouTube de 1 de julio de 2014, por lo que en el momento de esta publicación es plenamente actual. Mantente atento a nuevas actualizaciones de los buscadores y de Google Search cuando haya pasado un cierto tiempo desde la fecha indicada.

Fdo. David Guiu, CEO de SOCIALetic.com