El marketing con vídeos y el factor tiempo

El marketing con vídeo y el factor tiempo

El marketing con video comunica de forma ágil y rápida, “algo” que sin duda alguna “pide a gritos” todo el mundo pues nos encontramos en un momento en que el bien menos controlable, el tiempo; es cada vez más escaso para muchas personas.

Por esta “sencilla” y poderosa razón, el marketing con vídeos se está convirtiendo en la principal técnica de publicidad en internet para cualquier empresa o profesional (junto al marketing de contenidos especialmente protagonizado por la redacción web).

El poder del video unido a internet es brutal, pues un buen contenido se viraliza como la espuma.

 

articulos web

Ya me entienden, la información se comparte de unos a otros y nuestro mensaje comercial (presentación, consejos, experiencia, etc.) se difunden hasta límites insospechados que, en definitiva, nos van a posicionar como expertos y, valga la redundancia; nos ayudarán a crear negocio. Y, sin lugar a dudas, la sensación de ahorro de tiempo que puede conseguir mediante un vídeo, sin dejar de transmitir amplios contenidos; es imposible realizar de ninguna otra forma u herramienta de comunicación.

Si desean consultar otros artículo de marketing con vídeos pueden hacerlo a partir deBlog de Marketing con Videos de VideoExperto; y para consultar el siguiente artículo pueden visitar “La implementación de un plan de video marketing no es difícil ni muy costosa” | Redacción por @socialetic

David Guiu de SOCIALetic.com

CEO de SOCIALetic.com. Lic. en Publicidad, Marketing y Asesoría de Comunicación. Diplomado en SEO y Dirección Comercial. Especialista en Creación de Contenidos, Dirección de Campañas de Publicidad Directa y Marketing Directo en toda España, Diseño Web y Social Media Marketing Viral. Más de 2.000 campañas de publicidad directa dirigidas y 3.000 artículos redactados, 2 eBooks lanzados en internet, más de 50 páginas web diseñadas y generador de contenidos inagotable. Director de Grupo EMPEZAMOS (ahora) y diferentes líneas de negocio de marketing y publicidad tanto online como fuera de internet. Dirige la publicidad directa de más de 30 clientes habituales entre los que ha trabajado para Telefónica, Vodafone, Repsol, Open Bank, Renfe, Greenpeace, Mahou, Carrefour, Caprabo, El Corte Inglés, Mapfre, Peugeot...y agencias como Havas Media, Mec Global, Media Planning, TBWA, Carat, Directa & Mente y un largo etcétera. Me encuentras en  Google + en David en G+ y en David en LinkedIN...y como no, en SOCIALetic.com